+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

ACTUALIDAD

LO ÚLTIMO DEL SECTOR MARÍTIMO

Ausmar con la Alianza para la Vacunación GAVI

gavi3 

La Alianza para la Vacunación, conocida por las siglas GAVI, es una asociación internacional que tiene como objetivo mejorar el acceso a las vacunas en los países en desarrollo, especialmente en los niños.

GAVI se compone de entidades públicas y privadas incluidos Gobiernos, organismos tales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o UNICEF.

La Caixa, a través de su Obra Social, se convirtió en 2008 en colaboradora estratégica y primer socio privado en Europa.

La vacunación infantil es, sin duda, uno de los desafíos más importantes a escala mundial y más aún, si cabe, en un año marcado por la pandemia de la COVID-19. En este contexto, mantener el apoyo a estos programas se hace más necesario que nunca. Es por ello por lo que la Alianza para la Vacunación Infantil, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, se hace imprescindible.

 

Desde Ausmar hemos querido formar parte de esta iniciativa siendo una de las empresas adheridas a la Alianza Empresarial española liderada por "la Caixa". Una iniciativa de responsabilidad social empresarial pionera en Europa, que canaliza las aportaciones a GAVI.

Las donaciones de la Obra Social “la Caixa” y de las empresas patrocinadoras de la Alianza Empresarial hasta el momento se han destinado concretamente a la financiación de vacunas.

Desde su creación en el año 2000, Gavi ha ayudado a vacunar a más de 822 millones de niños en 77 países, contribuyendo así a prevenir más de 14 millones de muertes futuras.

Estamos agradecidos de poder aportar nuestro granito de arena y canalizar de manera adecuada nuestra preocupación e inquietud en el ámbito social.

 

Por un futuro lleno de esperanza, a través del apoyo y la solidaridad.