+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

Política de Calidad

banner

 

En AUSMAR, fabricamos balsas salvavidas y productos de seguridad marítima, proporcionando así mismo el servicio postventa de todos los productos que distribuimos.

Queremos evolucionar nuestros productos con el objetivo de aumentar el target de clientes, incrementando la extensión y profundidad de nuestro portafolio de productos.

Queremos ser un punto de referencia donde nuestros clientes encuentren todo lo relacionado con la seguridad marítima, cumpliendo los requisitos legales y las normas aplicables, que en cada momento estén vigentes.

Nos comprometemos a actuar con ética y pensando siempre en el bien de nuestros clientes y proveedores.

Nuestro cliente ideal es aquel que tiene muy en cuenta la seguridad y aprecia el servicio que proporcionamos entendiendo que dicho servicio tiene un precio justo por la calidad que ofrecemos.

El reto más importante de nuestra empresa es expandirnos internacionalmente para lograr una mayor calidad en el servicio postventa a nivel local e internacional. Digitalizar la empresa en todos sus aspectos lo máximo posible con el objetivo de optimizar los procesos y la comunicación bidireccional entre Ausmar y sus colaboradores, ya sean clientes como proveedores.

Buscamos diferenciarnos de nuestros competidores por ofrecer la mejor calidad en el servicio, prestando especial atención a las necesidades de los clientes.

Viladecans, a 15 de junio de 2018

Juan Fargas