+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

Nuestras soluciones

UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD NÁUTICA

Exposure Lights

                

Los Exposure Lights, fabricados en el Reino Unido, son una gama premium de instrumentos de iluminación portátil. De gran calidad y resistencia, estas exclusivas linternas están especialmente preparadas para ser usadas en el corrosivo ambiente marino.

Con una alta luminosidad, son flotantes, ligeras y cuentan con una batería duradera y rápidamente recargable con USB. Su diseño permite una gran eficacia en cualquier ocasión y las distintas funciones de cada modelo se adaptan a toda necesidad.

Además, con los Exposure Lights aumentarás tu seguridad a bordo, ya que cuentan con tecnología pensada para responder eficazmente en situaciones de emergencia.

Modelos


 

     

Linterna de búsqueda MOB


Su ventaja principal es la Man Overboard Technology (MOBT), que te ahorra tiempo en caso de emergencia. Simplemente tendrás que coger la linterna y tirarla al agua. Además, los sensores de movimiento y de immersión aseguran que la activación automática sólo se efectúe en caso de emergencia.

Cuenta con el modo de luz estroboscópica, que se activa con el agua, para rescates rápidos. Su ligereza y sus medidas de bolsillo permiten que puedes tener la linterna al alcance en todo momento. La batería es de larga duración y se carga con USB, para una compatibilidad global. También se indica el nivel de carga en todo momento.

desprendimiento-hidrostatico-hammar  

 

 

Linterna de búsqueda X2


Además de una gran luminosidad en su modo de búsqueda, la linterna X2 cuenta con el modo de Visión Nocturna Optimizada (ONV). Sus tres potencias de luz roja se adaptan a cualquier situación y evitan deslumbramientos, para una navegación segura y efectiva.

Incluye el modo de luz estroboscópica y está diseñada para resistir al duro ambiente marino. Es ligera y de reducidas dimensiones por lo que la podrás tener siempre a mano. La batería es de larga duración y se carga con USB, para una compatibilidad global. Además, la linterna indica el nivel de carga en todo momento.

 

 

Frontal RAW Pro


El frontal RAW Pro es ligero y resistente al agua. Está diseñado especialmente para despuntar en el severo ambiente marino. La ligera carcasa de aluminio ofrece resistencia y comodidad. Cuenta con un potente foco LED y sus funciones incluyen la luz de búsqueda, la luz roja para una Visión Nocturna Optimizada (ONV) y la luz estroboscópica.

La batería es de larga duración y se carga con USB, para una compatibilidad global. Además, la linterna indica el nivel de carga en todo momento.

desprendimiento-hidrostatico-hammar  

 

 

Linterna de trabajo XS


Literna ultra ligera y ultra versátil con micro LED. Compacta pero poderosa. La banda de silicona permite sujetarla cómodamente entre los dientes durante el uso. Con una carcasa de aluminio anodizado que protege la linterna en ambientes tan severos como el marino y asegura la resistencia a más de 5.000 caídas.

La batería es de larga duración y se carga con USB, para una compatibilidad global. Cuenta con una cinta reflectante para el cuello con enganche rápido, para mayor comodidad y rápida localización.