+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

Nuestras soluciones

UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD NÁUTICA

Soluciones Fibrelight

 

 

De la mano de CQCFibrelight Developments, Ausmar amplía su cartera de productos con tres innovadoras soluciones de seguridad marítima pensadas especialmente para garantizar una rápida actuación de rescate ante cualquier imprevisto en el mar.

Tres nuevas herramientas de supervivencia que destacan por su ligereza, su compacidad y su facilidad de uso, aptas para todo tipo de barcos (ya sean buques mercantes, cruceros y golondrinas, catamaranes, pesqueros o embarcaciones deportivas) y con multiplicidad de aplicaciones


 

1. Escala de emergencia 'Fibrelight'


La escala de emergencia Fibrelight SOLAS es una solución resistente y duradera para las evacuaciones de emergencia. Su ligereza y reducido tamaño hacen que sea muy fácil de desplegar, característica que permite que una sola persona pueda desenrollarla en menos de un minuto y tenerla lista para su uso.

 

 

 

2. Red de rescate 'Fibrelight'


La red de rescate Fibrelight SOLAS es un sistema de salvamento seguro y resistente que puede ser usado por un solo miembro de la tripulación para el rescate de un accidentado.

 

 

 

 

3. Camilla 'Fibrelight'


La camilla ‘Fibrelight’ es una solución ligera para rescatar y transportar de forma segura a personas temporalmente incapacitadas o accidentadas. Existen dos variedades: la camilla de barras y la camilla de cuatro secciones.