Sistemas Contra Incendios FirePro
SISTEMA CONTRA INCENDIOS FIREPRO
FirePro es un sistema de aerosoles condensados compuesto por sales de potasio, sin incorporar ningún tipo de material pirotécnico y con la certificación de agente limpio.
FirePro está disponible en diferentes modelos adaptándose a una gran variedad de aplicaciones. Su tecnología se basa en un compuesto sólido “SBK”, rico en sales de potasio (K), que al activarse provoca una reacción química convirtiéndose rápidamente en un aerosol de gran alcance. Está certificado para fuegos de clase A, B, C y F y tiene una vida útil testeada de 15 años, no siendo, además, perjudicial para el medio ambiente ni las personas.
Utilizando el sistema de aerosoles condensados de FirePro, inocuos tanto para las personas como para el medioambiente, podemos proponer el cálculo y diseño de instalaciones fijas contra incendio adaptadas y optimizadas para cualquier zona a bordo del barco; ya sean sistemas autónomos de extinción o sistemas completos de detección y extinción. Todo ello aprobado SOLAS – MED y por la mayoría de las sociedades de clasificación del mundo, para cualquier tipo de embarcación sea cual sea su clasificación y uso recreacional o profesional. Apto para atmósferas explosivas (ATEX).
Ventajas FIREPRO:
- Minimiza los costes en la instalación y revisiones
- Maximiza el aprovechamiento del espacio
- Vida útil de cada carga 15 años
- Válido para todo tipo de fuegos e instalaciones
- Integración visual con el entorno
- No es perjudicial para las personas
- No es contaminante