+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

ACTUALIDAD

LO ÚLTIMO DEL SECTOR MARÍTIMO

Ausmar presentó sus nuevas balsas salvavidas

Ausmar no pudo faltar a su cita con el Salón Náutico de Barcelona, una de las exposiciones náuticas más interesantes de Europa. Y aprovechó esta ocasión para presentar en primicia mundial algunas novedades muy interesantes, las más destacadas, sus nuevas balsas salvavidas: Duarry COAST y Duarry SOLAS COMPACT SERIES.

Fue un salón con mucha participación y asistencia de público, incluso bajo la lluvia. 5 días de Feria, con 260 expositores. Una feria repleta de embarcaciones, yates, accesorios de la vela, pesca, buceo y cómo no, seguridad náutica.

En el stand de Ausmar las protagonistas fueron las nuevas balsas. También se presentó el nuevo dron de rescate y salvamento.

Los asistentes pudieron ver todas estas novedades de primera mano, así como el resto de material de seguridad. Pero sin duda, las grandes protagonistas fueron las dos nuevas balsas salvavidas.

  • La balsa COAST, con sólo 7,8 kg se convierte en la balsa salvavidas más ligera, pequeña y económica.
  • Y la balsa SOLAS COMPACT, la balsa salvavidas Duarry con homologación SOLAS A más ligera y compacta.

 

Otro evento destacado del Salón y muy importante para Ausmar, fue la entrega de premios a los ganadores del circuito ANAM de Regatas – Trofeo Ausmar 2016, celebrado en el Espai de Mar.

 

El Director comercial de Ausmar, Victor Infiesta hizo entrega de un talón por importe de 500€ para la compra de material Ausmar, al vencedor del circuito, AQUITAT III de César Villegas.

En resumen, un salón lleno de novedades y acontecimientos de obligada asistencia.