+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

Nuestras soluciones

UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD NÁUTICA

Desprendimientos hidrostáticos

 

Ausmar pone a tu disposición la unidad de desprendimiento hidrostático Duarry, por un lado, y Hammar H20, por el otro. Estos desprendimientos liberan automáticamente la balsa salvavidas en caso de que la embarcación se hunda. Dicha unidad está diseñada para balsas salvavidas con capacidad entre 6 y 150 personas.

 

 

Duarry


Fabricado en policarbonato para una mayor durabilidad, este desprendimiento revisable anualmente, a diferencia de otros desprendimientos del mercado, no tiene limitación de vida útil y se libera a una profundidad de 1,5 a 4 metros. 

El desprendimiento hidrostático Duarry está homologado cumpliendo con todos los requisitos de la SOLAS 74/76, Reg. III/4 código LSA, IMO, Res. MSC 48/(66), IMO Res. MSC 81/70, Directiva Europea 96/98 en equipos marinos.

 

 

desprendimiento-hidrostatico-hammar  

Hammar


El Hammar H20 está constituido por un cabo de amarre (formado por 2 gazas), por un mecanismo de disparo por corte y por una línea de cabo rompible. 

El desprendimiento hidrostático Hammar está homologado cumpliendo con todos los requisitos de la SOLAS 74/76, Reg. III/4 código LSA, IMO, Res. MSC 48/(66), IMO Res. MSC 81/70, Directiva Europea 96/98 en equipos marinos y tiene número de stock de la OTAN. Además, el Hammar H20 es de fácil instalación y se libera a una profundidad de 1,5 a 4 metros. La vida útil del producto es de dos años a partir de la fecha de instalación a bordo. 

  

 

Características

  • Profundidad de disparo: 1,50 a 4 metros
  • Vida útil: 2 años a partir de su fecha de instalación a bordo
  • No necesita mantenimiento anual, mantenimiento o piezas de repuesto
  • Insensible a la corrosión ya que está fabricado con fibra de vidrio y nylon
  • Dimensiones (sin líneas de amarre): 95 x 65 x 60 mm

* De la misma manera, disponemos también de desprendimientos Hammar para radiobalizas.