+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

Nuestras soluciones

UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD NÁUTICA

Sistema de evacuación MES

 

Fujikura y Duarry,  colaboran para poder ofrecer uno de los mejores sistemas de evacuación masiva del mercado: el FD MES.  Es un sistema aprobado de acuerdo a EC MED 96/98 por el Nippon Kaiji Kyokai (Netherlands) B.V. y su coste de instalación es de prácticamente un 50% menos que otros sistemas de evacuación.

sistema-de-evacuacion-ausmar-fujikuraEl FD MES cumple con los últimos requisitos del SOLAS a un precio considerablemente inferior a otros sistemas existentes. Es completamente mecánico, con lo que proporciona una fiabilidad mayor que los sistemas hidráulicos. Además, gracias a su fácil uso, la tripulación no necesita poseer gran experiencia para utilizarlo correctamente y su coste de mantenimiento es inferior a otros sistemas de evacuación.

Gracias a sus particularidades, el FD MES destaca por su rápida instalación. Con un equipo de dos personas y en un plazo de 2 días, la estación para 350 plazas puede estar instalada y lista para ser utilizada.

Otra de las potencialidades del sistema MES es su corto período de mantenimiento. El tiempo máximo, para una estación de 350 plazas, es de 5 días, con lo que se reduce un 50% respecto a otros sistemas de evacuación masiva existentes en el mercado. 

 

Características técnicas



sistema de evacuacion MES